Despedida de soltera con estilo en eljardinqueviene

Una despedida de soltera es una ocasión especial que debe celebrarse por todo lo alto. No sirve cualquier plan, debe ser una fiesta de calidad y memorable, un evento para decirle adiós a la soltería en la mejor compañía y empezar la cuenta atrás para el día de la boda.
En Moments diseñamos planes personalizados, con todo lujo de detalles, para que la despedida de soltera que le organizas a tu mejor amiga sea todo un éxito.

Despedida soltera Aitana Galicia

Os presentamos esta despedida con beauty party creada por Moments; os puede servir de inspiración si buscáis una jornada divertida y relajante, una fiesta íntima entre amigas compartiendo regalos y confidencias en torno a una sesión de estilismo personal y maquillaje, ideal para desprenderse de todos esos nervios que surgen por la proximidad de la boda.

Catering dulce Coruña

Nuestro equipo se encarga de todos los detalles. Diseñamos eventos prestando mucha atención y mimo a todas esas pequeñas cosas que hacen un acontecimiento único.
Una vez planteado el concepto y tipo de evento, y esbozado el estilo, buscamos la localización perfecta. En este caso escogimos un espacio singular: El Jardín que Viene se trata de un centro de jardinería exclusivo, caracterizado por la alta calidad de sus productos, con múltiples rincones mágico. Nos enamoró su Jardín Secreto. Sería el lugar perfecto para nuestra Beauty Party.

Bajo nuestra dirección artística, nuestro equipo multidisciplinar y colaboradores crean todos los elementos necesarios, con un estilo unitario y coherente, y siempre dentro de nuestros estándares de calidad. Papelería, decoración, catering, fotografía … todo gira en torno a las protagonistas.
En esta ocasión, contamos con la colaboración de Dani Vázquez Fotografía; el diseño, papelería y craft de Flor de Toxo Design; el estilismo y maquillaje profesional de Siva Fernández Maquilladora, la bollería artesana de House Bakerï y los productos gourmet de O Noso Gourmet.

Todos los detalles de esta despedida de soltera mágica en nuestro Cuaderno Moments:

Así que ya sabes, si buscas algo diferente y con estilo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; responderemos, sin compromiso, a todas tus dudas.
Vive … Moments.